Traer a alguien que no forma parte de una empresa de servicios de limpieza formal conlleva una serie de riesgos. es algo que escucho a menudo. Curiosamente, siempre aconsejo a las personas que contraten a esa señora de la limpieza si el precio es su principal preocupación, y si las cosas van bien, manténgala cerca. Pero, cuando las cosas no van bien, es cuando contratas una empresa de servicios. Entonces, aquí hay diez cosas que debe considerar cuando esté buscando contratar una empresa de servicios de limpieza. Visite Reparaciones Locativas ahora mismo.
Comience preguntando a sus amigos y familiares a quién usan; las referencias le brindan una visión interna de lo que es una empresa, no solo lo que dicen en su sitio web (seamos honestos, una empresa puede escribir cualquier cosa). Las empresas pueden parecer increíbles, creíbles y experimentadas, pero una recomendación de un amigo o familiar puede pintar una imagen diferente y tiene más peso.
Las personas felices no tienden a escribir tantas críticas como las personas infelices que se sienten obligadas a colmar al mundo con sus terribles experiencias. Recuerde, a menudo, esas revisiones son personas que las usan como una oportunidad para desahogarse, exagerar una historia o tratar de dañar la reputación de la empresa. Si una empresa tiene TODAS las críticas terribles, definitivamente es una señal de alerta, pero si la mayoría de las críticas son buenas y algunas malas, es bastante normal. Nadie es perfecto. Conozco empresas que pagan a sus clientes para que escriban reseñas para ellos, así que, por supuesto, serán 100% perfectas. Independientemente, una buena regla general es evitar una empresa con todos los puntajes perfectos, evitar la empresa con todos los puntajes terribles y encontrar aquellas con puntajes altos realmente consistentes.